PROMESA A LA BANDERA Y ANUNCIOS EN VIVORATÀ

alum 4º grado esc 10

19-06-13.- El intendente Jorge Paredi participó hoy(miércoles 19) de la ceremonia de toma de promesa de lealtad a la Bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria Nº 10 de Vivoratá, en el marco del acto oficial por el Día de la Bandera.

Posteriormente, y luego de una serie de anuncios en materia del cuidado del medio ambiente, educación y viviendas, el jefe comunal dejó inaugurada las obras de mejoras y puesta en valor del edificio de la delegación municipal de esa localidad.

Paredi llegó a la Escuela Nº 10 acompañado por colaboradores inmediatos y junto al delegado municipal, Gustavo Rivadavia presidieron del acto del día de la bandera desarrollado en el salón SUM, en donde quedó habilitada una muestra didáctica realizada por los alumnos del establecimiento educativo.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional, y las palabras alusivas de la docente Eliana Berdasco, se procedió a la toma de promesa de lealtad a la bandera a chicos del cuarto grado.

Acto seguido, el jefe comunal significó la fecha y formuló una serie de anuncios relacionados a la puesta en marcha de la campaña de separación de residuos en todo el partido, a partir del 1º de julio, al inicio de las obras del techado del patio externo de la escuela y sobre el avance de las 20 viviendas del Plan Federal II, que se encuentran en plena construcción y serán entregadas antes de fin de año.

Seguidamente, las autoridades municipales e invitados especiales se trasladaron a pie hacia la delegación municipal para dejar oficialmente inaugurada las obras de ampliación y puesta en valor del edificio, ubicado sobre calle La Posta al 50 de esa localidad.

También asistieron al acto en homenaje al doctor Belgrano, concejales del PJ-FpV y UCR, consejeros escolares, además del titular del Consejo Escolar, Jorge Olguin y la asesora docente de la jefatura de Inspección Laura Casado, y los jefes de policía, comisario Flavio Casas y comisario Jorge Ferreyra, entre otras autoridades.

delegacion vivorata

Deja un comentario