La «pesadilla» de Vismara en Soñando por Bailar

Manuel Vismara

Manuel Vismara

25-04.- Manuel Vismara, el coach de campo del Soñando por Bailar 2, habló con Diario Show sobre el beso que le estampó a la panelista Paula Varela, el martes a la tarde.

“Estoy contento con lo que me pasa con ella porque me gusta, pero tengo que volver al campo”, dijo el morocho, dubitativo, y de los pagos de Arbolito.

Manuel Vismara y Paula Varela protagonizan la historia de amor del año. Después del beso que se dieron en Este es el Show, el coach de campo de Soñando por Bailar 2 contó sus sensaciones.

“Tengo miedo a engancharme. Igualmente estoy contento con lo que me pasa. Pero tengo que volver al campo”, expresó Vismara en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

Antes, Vismara había desfilado en el programa y fue evaluado por Matilda, la experta en moda, que le bajó el pulgar de una. ¡¡¡Qué picante!!!

Gentileza Diario Show

2 Responses to La «pesadilla» de Vismara en Soñando por Bailar

  1. day dice:

    😥 lo extraño

  2. :( dice:

    lo extraño 😥

Deja un comentario