Mujeres comprometidas con el proyecto del FpV

17-10-13.- En una charla debate- con te incluido- realizada en el complejo turístico Mirador Costa Corvinas de Santa Clata mas de un centenar de mujeres de la costa de Mar Chiquita compartieron sus inquietudes y anhelos con los candidatos de la lista a concejales y consejeros escolares por el FpV, que encabezan Miguel Paredi y Jorge Olguín, respectivamente.

“Hemos hablado de muchas cosas de interés para la comunidad y de las propuestas a futuro que, quienes estamos propuestos para cargos dentro del Concejo Deliberante,tenemos para desarrollar” informó el doctor Jorge Scala, ex secretario de Salud y candidato a concejal titular por el FpV.

Scala subrayó la presencia de “más de 150 mujeres, que con un grado de información y compromiso destacable participaron del encuentro”, que tuvo como como anfitriona, Cristina de Dios, esposa del intendente Jorge Paredi.

“Un día muy participativo . Hay muchas cosas por hacer pero justamente trabajando y uniéndonos lo vamos a lograr. Ahora Coronel Vida, será este viernes 18, el encuentro con las mujeres del mediterráneo. Seguimos trabajando por Mar Chiquita”, concluyó.

Deja un comentario